Estafaron en Concordia con el "cuento del tío" y los detuvieron en una ruta nacional

La División de Investigaciones de Concordia había solicitado la búsqueda de los estafadores sobre todo el territorio provincial. Los detenidos son un hombre de Buenos Aires y uno de Córdoba.

POLICIALES 03 de febrero de 2024 El Enfoque El Enfoque
estaf

En la jornada de este miércoles, una mujer fue estafada bajo la modalidad del "cuento del tío" y entregó una importante cantidad de joyas además de otros elementos de valor.

Desde la Jefatura Departamental de Concordia se informó que tras el hecho delictivo, la División Investigaciones inició arduas tareas investigativas para dar con los estafadores. De esta forma, la División solicitó en todo el territorio provincial la localización e identificación de un automóvil en el que se conducían los autores del hecho.

Fue así que en horas de la mañana de este viernes, los efectivos policiales del puesto caminero ubicado en Ruta Nacional 12 y Ruta Provincial 6 (departamento Rosario del Tala) comunicaron que habían interceptado al posible auto intensamente buscado.

El rodado en cuestión se trataba de un Peugeot 208 de color azul que era conducido por un hombre de 36 años de la localidad de Campana (provincia de Buenos Aires). El conductor iba acompañado por otro hombre, de 40 años y oriundo de la provincia de Córdoba.

Posteriormente se dio aviso a la Fiscalía interviniente. Se autorizó la requisa del vehículo del cual se encontraron y secuestraron dos teléfonos celulares, dos anillos de oro, una cadena de oro, prendas de vestir varias, un par de zapatillas y un bolso.

Asimismo, se procedió a la detención de ambos hombres por el delito de estafa.

CONCORDIA

12936653353097961295

TE PUEDE INTERESAR

banner_dengue

LO MÁS VISTO