Adolescente de 14 años hacía "de campana" en una moto mientras otro joven robaba una vivienda

Inseguridad en Concordia. El hecho delictivo que involucró a un menor de 14 y un joven de 23 años ocurrió en plena tarde de este viernes.

POLICIALES 20 de enero de 2024 El Enfoque El Enfoque
menores robando (2)

Pocos minutos antes de las 16 horas de este viernes, desde un llamado telefónico se denunció que en un domicilio ubicado en avenida Independencia casi al 350 se encontraban dos personas jóvenes desconocidas en actitud sospechosa.

Por tal motivo, funcionarios de la Comisaría Quinta, en colaboración con la Comisaría Sexta, se constituyeron en el lugar antes mencionado, según se detalló desde la Jefatura Departamental de Concordia a Diario El Enfoque.

Al llegar, los uniformados observaron a un menor de edad que se encontraba en una moto afuera de la vivienda en cuestión y, a los pocos minutos, desde el interior de la casa salió un joven saltando el tapial.

menores robando (1)
Moto en la que se trasladaban los delincuentes de 14 y 23 años.

Como consecuencia, ambos quedaron aprehendidos y se les secuestró dinero sustraído por la suma de casi 24.000 pesos argentinos. También se les incautó dos celulares, un morral y la moto 110 cc en la que se trasladaban.

Al informarle lo ocurrido a la Fiscalía en turno, ordenó que el menor de 14 años sea trasladado a la Comisaría de Minoridad por efectivos de esa dependencia y que el sujeto de 23 años quedara alojado en la alcaidía policial.

CONCORDIA

12936653353097961295

Te puede interesar

banner_dengue

Lo más visto