
AUTOVÍA 14: La Policía retuvo vehículos a conductores que circulaban con documentación apócrifa
Los procedimientos tuvieron lugar este fin de semana durante operativos rutinarios de control frente al puesto caminero Paso Cerrito ubicado sobre la Autovía Artigas.
Policiales 08 de enero de 2024
Redacción Diario El Enfoque
Desde la Dirección de Prevención Vial de la Policía de Entre Ríos se informó a Diario El Enfoque sobre el secuestro de tres vehículos que ocurrieron durante este fin de semana en el puesto caminero Paso Cerrito del departamento Federación, ubicado sobre la Autovía 14.
Frente a la dependencia policial se desarrollaron operativos preventivos de control, donde tres rodados quedaron retenidos pues sus respectivos conductores circulaban con una cédula apócrifa.
Se detalló que uno de los vehículos secuestrados se trata de un Audi A3 Sportback 2.0 Fsi, que era conducido por un hombre de Ciudadela (partido de 3 de Febrero, Provincia de Buenos Aires).

El segundo auto incautado es un Volkswagen Fox 1.6 Msi, que al momento de ser inspeccionado era conducido por una mujer con domicilio en San Marcelo, provincia de Corrientes.
Por último, se notificó de la retención de un Peugeot 207 Compact que era conducido por un ciudadano con domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En todos los casos, sus conductores fueron correctamente identificados y los vehículos fueron verificados por el profesional de la ciudad de Chajarí.



Secuestro de 14 kilos de cocaína en Paso Cerrito: una mujer detenida y allanamientos en Misiones y Buenos Aires

Intento de robo, persecución y choque: allanamientos con secuestro de armas y un detenido en Concordia

Secuestran armas y animales silvestres durante un control vial en Mabragaña

Allanan un templo y detienen a un pastor evangélico por tenencia ilegal de arma

Buscan a un joven que viajaba de Paraná a Concordia y nunca llegó

La Orquesta Escuela Río de los Pájaros ofrecerá un concierto este domingo en el Club Social

Publicó una foto con un arma en Instagram y terminó detenido tras un allanamiento en Calabacilla








