
Ladrones robaban herramientas de una vivienda, pero los propietarios eran policías y quedaron detenidos
Los malvivientes fueron sorprendidos infraganti por los funcionarios dentro del domicilio al que habían ingresado para delinquir.
Policiales 23 de septiembre de 2023

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en nuestra ciudad donde dos malvivientes ingresaron a una propiedad privada con el fin de cometer ilícitos. Sin embargo, en esta oportunidad, los ladrones fueron detenidos por los propietarios del inmueble, quienes se trataban de funcionarios policiales.
Según se detalló desde la Jefatura Departamental Concordia, el intento de robo ocurrió alrededor de las 18 horas de este viernes en inmediaciones de calle Chile al 3000.
En el lugar se hicieron presentes funcionarios de la Comisaría Quinta, quienes habían sido advertidos sobre un ilícito en el mencionado domicilio. No obstante, al llegar se encontraron con dos sujetos ya aprehendidos.
Los individuos en cuestión habían sido sorprendidos por los dueños de la vivienda que pretendían robar en el momento en el que intentaban llevarse una soldadora que estaba en un galpón de herramientas.
Desafortunadamente para los autores del hecho, los dueños de la vivienda eran funcionarios policiales, por lo que fueron aprehendidos en flagrante delito.
Se informó el hecho a la Unidad Fiscal en turno, quien confirmó la detención de ambos delincuentes, los cuales se trataban de dos hombres de 35 y 43 años de edad, para luego ser alojados en la alcaidía policial.


Ofrecían armas por redes sociales: incautan revólveres y un rifle modificado en Concordia

Narcomenudeo: Vecinos ayudan a desarmar dos puntos de venta de drogas en Concordia

Buscado por robo en Urdinarrain, intentaba salir de la provincia y fue detenido en un control vial

Accidente en Ruta 14 entre un auto y una moto de alta cilindrada

Salto Grande convoca a concurso para cubrir puesto en el área de Comunicaciones

Bombero de Gualeguay le salvó la vida a una beba que se estaba ahogando

Se incendió un vehículo en el taller de una concesionaria sobre avenida Eva Perón
