
Robó un celular del interior de un vehículo y quedó grabado en una cámara de seguridad
La secuencia permitió dar con el ladrón, quien intentó esconder el teléfono en el auto de su patrón.
Policiales 18 de agosto de 2023

Un hecho de inseguridad ocurrió sobre calle Perú y F. Quiroga en Villa Zorraquín donde un albañil se vio involucrado en el robo de un teléfono. Cuando los funcionarios policiales llegaron al lugar, el damnificado manifestó que se bajó de su vehículo a comprar en un negocio y dejó su celular en el interior del rodado pero que al regresar constató la faltante del aparato.
La secuencia del robo fue captada por una cámara de seguridad de la zona que mostraba claramente en las imágenes a un sujeto que había ingresado medio cuerpo en el interior del vehículo a través de una de las ventanillas para tomar el celular.
Minutos más tarde, con las descripciones vistas en las imágenes, el ladrón fue localizado. Ante la presencia policial, trató de esconder el teléfono guardándolo en una riñonera y dejándola en el interior de la camioneta de su patrón que se encontraba realizando trabajos en una obra de construcción.
Una vez notificado el dueño de la camioneta del accionar delictivo de su empleado, abrió el vehículo para que los efectivos procedieran con el secuestro del teléfono.
Desde la Fiscalía en turno se dispuso la entrega del celular a su dueño y luego de las diligencias de rigor el sujeto de 34 años quedó alojado en la alcaidía policial por el delito de hurto en flagrancia.


Detectan una camioneta con pedido de secuestro por robo durante un control en Concordia

El narcomenudeo no descansa: allanamiento en barrio Don Jorge con secuestro de cocaína, dinero y dos detenidos

Amplio operativo de saturación en cinco barrios de Concordia

Heladas afectan la producción citrícola en Concordia y la región: “La fruta se congela y se seca”

Tragedia en Chajarí: una mujer murió al prenderse fuego mientras cocinaba

Fatal accidente laboral en Entre Ríos: un operario murió en un molino arrocero

“Palabras pájaro”, el poema de la concordiense Lorena Luna que cruzó fronteras y ganó un premio internacional
