
Violó a su pareja con una madera, la encadenó, la obligó a cavar su propia tumba y la enterró viva
La víctima de intento de femicidio tiene 17 años y salvó su vida milagrosamente. Fue su madre quien radicó la denuncia contra la pareja de la joven.
Policiales 01 de diciembre de 2022

Fuentes policiales dieron a conocer que una madre denunció a la pareja de su hija por un violento intento de femicidio. Una adolescente de 17 años fue agredida violentamente por su pareja de 24, identificado como Agustín D.R. Según el relato de la propia víctima en un medio provincial, fue golpeada, drogada, violada con una madera, obligada a cavar su propia tumba, encadenada y enterrada viva.
Los uniformados arribaron al domicilio de la joven de 17 años, quien contó que su pareja la agredió físicamente y la violó con una madera para posteriormente, enterrarla en un pozo que ella misma habría cavado. La joven logró escapar y pedir auxilio.
La víctima fue examinada por el médico policial en turno, quien diagnosticó: “Posee múltiples lesiones equimóticas (hematomas) longitudinales de 10 a 15 cm de longitud por 2 a 3 cm de ancho. Además presenta escoriaciones múltiples 10 a 15 cm de longitud por 0.5 cm de ancho”.
Las lesiones, cubren ambos miembros inferiores y superiores. Además, presenta “Múltiples lesiones similares que cubren completamente la espalda, múltiples lesiones equimóticas en rostro, múltiples lesiones en cuello”, con un tiempo de curación de 20 días salvo complicaciones.


Avance clave en la causa de la avioneta narco caída en Entre Ríos: detienen a un sospechoso y secuestran más droga

La descubren con 14 envoltorios de cocaína ocultos en los guantes

Allanamientos por robo armado en estación de servicio: un detenido y elementos secuestrados

Entre Ríos duele: recortan sueldos y la gente roba comida. La desesperación se hace delito

Siniestro vial en zona del Club Libertad: una mujer aprendía a conducir y terminó chocando contra un muro

Accidente de tránsito: una mujer resultó lesionada y se retuvieron los vehículos

La suerte llegó a Calabacilla: un entrerriano ganó casi 800 millones en el Quini 6
