Pide justicia por su padre salvajemente golpeado: “Una persona con ese grado de violencia no puede estar en la sociedad”
Antonio Bonasola es un inspector de Tránsito que fue agredido en la vía pública por un compañero de trabajo.
CONCORDIA26 de mayo de 2023El EnfoqueEmanuel Bonasola es hijo de Antonio Bonasola, quien fuera brutalmente golpeado el pasado martes 16 de mayo por un compañero de trabajo, también agente de la dirección de Tránsito de Concordia. Tras haber radicado la correspondiente denuncia, el caso quedó en manos de la Dra. Daniela Montangie como representante del Ministerio Público Fiscal.
Sobre este tema, Emanuel contó a diario EL SOL que “se han presentado varios testigos a aportar información de lo que vieron y lo que presenciaron el día martes 16 de mayo cuando ocurrió la golpiza contra mi papá (Antonio Bonasola) por parte del agente de Tránsito Alejandro (Silveira)”.
La familia del agredido había solicitado públicamente por testigos que hubieran presenciado los hechos para que acudieran a la Justicia. “Gracias a Dios se presentaron varios testigos; personas que tienen cámaras en el lugar también pudieron aportar información”, dijo Emanuel al respecto.
“Toda la información recabada se pudo sumar al expediente, además de las pericias médicas y psicológicas que le han hecho a mi papá”, añadió.
“Esperamos que prontamente pueda haber novedades y que se pueda seguir llevando adelante este proceso penal que tiene raíz en una colisión que tuvo esta persona en el mes de mayo del año pasado sobre calle Chabrillón y Belgrano; en el cual esta persona (por Alejandro Silveira) venía a gran velocidad en su camioneta y destruyó nuestro auto”.
Sobre el siniestro vial, continuó: “Lo destruyó porque el auto no funciona más. Explotaron los airbags y mi esposa quedó herida, tuvo que ser trasladada en una ambulancia”.
“Sinceramente, hasta el día de hoy, no le conozco ni la cara ni la voz a esta persona porque así como abandonó a mi papá en esta golpiza e intento de matarlo también, de la misma manera, presentó cero preocupación en lo que fue el accidente con mi esposa herida. Así como terminó de hacer su croquis, levantó su camioneta y se fue del lugar”, narró sobre aquel día.
“Hasta el día de hoy tampoco dio la cara en la mediación que tuvimos. El accidente está siendo tratado en el Tribunal Civil y Comercial Nº3, gracias al Dr. Bonatto que está trabajando en este caso y, también está colaborando desinteresadamente en el caso de mi papá”, espetó Emanuel.
Por último, manifestó con preocupación: “Esperamos que se resuelva pronto todo esto porque una persona con este grado de violencia con la que actúa, sumado al desinterés que tiene hacia las vidas humanas, tanto en el accidente como en la golpiza, no puede estar suelta en la sociedad”.