De regreso de un show de La Renga, volcaron en la Autovía 14 y fueron hospitalizados

Policiales 03 de mayo de 2026Redacción Diario El EnfoqueRedacción Diario El Enfoque

Vuelco en Autovía 14 dos heridos tras recital - Diario El Enfoque Concordia

Un violento siniestro vial se registró en la madrugada de este domingo sobre la Autovía Nacional 14 (a la altura del kilómetro 238), donde un utilitario despistó y terminó volcando en el cantero central. Dos personas resultaron heridas y debieron ser hospitalizadas.

De acuerdo a la información a la que accedió Diario El Enfoque, el hecho ocurrió en sentido sur–norte y fue atendido por personal de Comisaría Pedernal. Por causas que aún se investigan, un vehículo Renault Kangoo (color gris), conducido por un hombre de 34 años que viajaba acompañado por una mujer, perdió el control y terminó volcado sobre su lateral derecho, con importantes daños materiales.

Según indicaron los propios ocupantes, regresaban de un recital de La Renga realizado en la ciudad de Gualeguaychú al momento del accidente.

Ambos fueron asistidos en el lugar y trasladados hacia el hospital Delicia Concepción Masvernat por una ambulancia que circulaba en la zona. Desde el nosocomio se informó que presentaban traumatismo encéfalo-craneano (TEC) y politraumatismos toracoabdominales, quedando en observación a la espera de una nueva evaluación médica por parte del equipo de cirugía.

En el lugar trabajaron móviles policiales (incluido el móvil 355 de Comisaría Colonia Yeruá), personal de Gendarmería Nacional y efectivos de Seguridad Vial. Posteriormente, una grúa del peaje procedió al retiro del vehículo siniestrado.


pd1

.

12936653353097961295

.

pd2

.

Te puede interesar

Página facebook Diario El Enfoque - Concordia

Editorial de Diario El Enfoque sobre liderazgo, desarrollo y sensibilidad social en Concordia

CONCORDIA

.

prev suicidio

HOY-INFRAESTRUCTURA-300x250

Lo más visto

banner_dengue

.