Este sábado por la tarde, personal de la Comisaría Octava llevó adelante un amplio procedimiento en el marco de una causa iniciada por una denuncia por amenazas calificadas, que derivó en múltiples allanamientos y varias detenciones.
De acuerdo al informe oficial al que accedió Diario El Enfoque, las órdenes judiciales incluyeron allanamientos con irrupción en distintos domicilios de los barrios Las Colinas y El Silencio, además del cumplimiento de un mandamiento de captura y detención.
Los procedimientos arrojaron resultados positivos. En uno de los domicilios, los efectivos secuestraron 41 envoltorios de cocaína, envoltorios de marihuana (cuya cantidad no fue precisada en el parte), dinero en efectivo discriminado en billetes de moneda argentina y dos teléfonos celulares.
En otra vivienda, se notificó a una mujer de 38 años que se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria. Allí también se incautaron 11 envoltorios de cocaína y 15 envoltorios de marihuana.
Como resultado del operativo, fueron detenidas siete personas por el supuesto delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización: tres hombres de 22, 23 y 22 años; una mujer de 38 años (quien cumplía prisión domiciliaria); una joven de 18 años (también con arresto domiciliario); un hombre de 44 años en cumplimiento de mandamiento de búsqueda y detención; y, finalmente, en otro de los domicilios allanados, un hombre de 21 años, quien quedó aprehendido tanto en el marco de la causa por amenazas calificadas como por infracción a la ley de drogas.
La investigación continúa bajo la órbita judicial correspondiente, mientras se avanza con las actuaciones de rigor para determinar las responsabilidades penales de los involucrados.
Diario El Enfoque, con información de Jefatura Departamental.


















