
Un Volkswagen Bora robado en Buenos Aires fue hallado oculto en una vivienda de Concordia
CONCORDIA30 de enero de 2026
Redacción Diario El Enfoque
Funcionarios policiales de la Comisaría Séptima recuperaron un automóvil con pedido de secuestro vigente durante un procedimiento realizado en la zona noroeste de Concordia, en inmediaciones de calles 2 de Abril y Dr. Solarid.
Según lo informado desde Jefatura Departamental a Diario El Enfoque, el hallazgo se produjo en el marco de tareas investigativas, cuando los efectivos se presentaron en un domicilio particular y advirtieron que, en el fondo de la vivienda, había un vehículo cubierto con frazadas.
Al entrevistar al propietario del inmueble, el mismo accedió de manera voluntaria a la peritación del rodado. Se trataba de un Volkswagen Bora, color bordó, que registraba pedido de secuestro activo desde el 26 de enero de 2026, tras haber sido sustraído en la provincia de Buenos Aires, de acuerdo a lo informado por la Jefatura Departamental.
Ante la situación, el dueño de la vivienda manifestó que un tercer sujeto le había dejado el automóvil para que lo guardara, sin aportar mayores precisiones sobre su procedencia.
La causa quedó en manos de la fiscal Daniela Montangie, quien dispuso el secuestro del vehículo y la continuidad de las actuaciones correspondientes.
Las tareas investigativas continúan con el objetivo de esclarecer los hechos y determinar la responsabilidad de las personas involucradas.


Las denuncias por presunta venta de turnos en el Hospital Masvernat podrían tener derivaciones penales

Amplio sector del noroeste de Concordia quedó sin energía por la falla de un cable subterráneo

Alerta en Concordia: incendios casi diarios y una advertencia desde el Cuartel de Bomberos

Murió un hombre tras un choque frontal en la Autovía Nacional 18, en General Campos

Falleció Brian Espíndola, el joven de Urdinarrain que había sufrido un grave siniestro en la Ruta 20

Un Volkswagen Bora robado en Buenos Aires fue hallado oculto en una vivienda de Concordia

Las denuncias por presunta venta de turnos en el Hospital Masvernat podrían tener derivaciones penales









