
Triple femicidio narco en Florencio Varela: Interpol emitió un pedido de captura internacional contra Matías Agustín Ozorio
26 de septiembre de 2025
Redacción Diario El Enfoque
La justicia investiga un brutal triple femicidio con vínculos narcoj. Las víctimas, Lara Gutiérrez (15 años), Brenda del Castillo (20) y Morena Verdi (20), fueron engañadas con la promesa de ganar 300 dólares por participar de un supuesto evento. Las jóvenes fueron secuestradas, trasladadas en una camioneta y luego asesinadas con extrema violencia. Sus cuerpos aparecieron en un pozo, con signos de golpes, mutilaciones y heridas de arma blanca. Incluso se sospecha que el crimen habría sido transmitido en vivo a través de una red social.
El principal acusado es Matías Agustín Ozorio, alias “Tati”, de 28 años, señalado como uno de los ejecutores y mano derecha de un presunto líder narco conocido como “Pequeño J”. Ambos están prófugos y son intensamente buscados. La justicia argentina emitió una alerta roja de Interpol para lograr la captura internacional de Ozorio, que hasta hace pocos días vivía en la villa 21-24 de Barracas y frecuentaba otros asentamientos porteños.
Por el caso ya hay cuatro personas detenidas: Maximiliano Andrés Parra, Daniela Iara Ibarra, Miguel Ángel Villanueva Silva y Celeste Magalí González Guerrero, acusados de participar en distintos roles del secuestro y asesinato. La fiscalía los imputó por triple homicidio agravado por violencia de género, alevosía y ensañamiento, un delito que prevé penas de hasta 35 años de prisión.
El fiscal Adrián Arribas, a cargo de la investigación, intenta reconstruir los últimos movimientos de las víctimas y de los prófugos, que se cree se mueven entre asentamientos de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano. Mientras tanto, las familias de las jóvenes reclaman justicia y la sociedad sigue conmovida por la crueldad de un crimen que expone una vez más la combinación letal de narcotráfico y violencia de género.


Villaguay celebra su 202° aniversario con una gala cultural solidaria a beneficio de una escuela local

Operativo de prevención: controles en Costanera y Zona Verde dejaron 12 vehículos retenidos

Solidaridad: Stefano, un pequeño entrerriano enfrenta una cirugía clave y su familia pide ayuda








