
Grave accidente de tránsito: tres personas hospitalizadas, entre ellas un niño de 4 años
CONCORDIA05 de septiembre de 2025

Un violento accidente de tránsito se registró en la noche de este jueves, alrededor de las 21:30 horas, en la intersección de calles Feliciano y Sargento Cabral, donde colisionaron un automóvil y una motocicleta.
De acuerdo a lo informado por la Jefatura Departamental a Diario El Enfoque, el siniestro involucró a un Volkswagen Suran conducido por un hombre de 52 años y a una moto Zanella ZB en la que se trasladaban un joven de 24 años, una mujer de 22 y un niño de 4 años.
Según las primeras pericias, el automóvil circulaba de sur a norte por calle Feliciano y, al intentar girar a la izquierda en Sargento Cabral, impactó de frente con la motocicleta que transitaba en sentido contrario.
Producto del choque, los ocupantes del motovehículo fueron trasladados de urgencia al hospital Delicia Concepción Masvernat. El conductor de la moto sufrió traumatismo encéfalo craneano (TEC) y fractura de fémur, mientras que la mujer presentó TEC, escoriaciones faciales y politraumatismos con fractura de fémur. El menor, en tanto, también resultó con TEC y fractura de fémur, permaneciendo bajo observación médica.
El fiscal en turno, Dr. Martín Núñez, dispuso la intervención de la Policía Científica, médico policial y la extracción de sangre a ambas partes para avanzar con la investigación y determinar responsabilidades.


Concordia implementa boleto gratuito para estudiantes y descuentos para otros vecinos

Vecinos de Calabacilla mantienen el reclamo, denuncian intimidaciones y advierten con endurecer las medidas

Vecinos de Calabacilla reclaman presencia del intendente y amenazan con cortar la ruta

Robo de ganado millonario en Entre Ríos: imputan a reconocido deportista y a su cómplice

Vecinos de Calabacilla reclaman presencia del intendente y amenazan con cortar la ruta

Tragedia en la ruta 18: dos camioneros fallecieron en un choque frontal cerca de Jubileo

Mala praxis y pérdida del útero: fallo del STJ reconoce un daño irreversible y fija un precedente histórico
