
Desbaratan punto de venta de drogas y recuperan elementos robados en el Barrio Independencia
CONCORDIA08 de agosto de 2025
Redacción Diario El Enfoque
Este jueves por la tarde, personal de la Comisaría Octava llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en el Barrio Independencia, tras una denuncia que dio inicio a una investigación por robo y comercialización ilegal de estupefacientes.
De acuerdo a lo informado desde Jefatura Departamental, la denuncia fue realizada por una ciudadana que aseguró que su hermano habría sustraído diversos objetos de una propiedad familiar, para luego venderlos. Durante el procedimiento, la policía logró secuestrar varios elementos denunciados como robados, entre ellos: un ventiluz blanco, cuatro batidores completos, dos reflectores pequeños y una canilla de plástico.
Además, se incautaron un total de 33 envoltorios de clorhidrato de cocaína y dos envoltorios de sustancia vegetal compatible con cannabis sativa, configurando un caso de tenencia ilegal de drogas con fines de comercialización.
En el operativo quedaron detenidos tres personas: una mujer de 42 años, su hija de 18 y su hijo de 19 años, quienes están imputados por el delito de tenencia ilegal de estupefacientes con fines de venta.
El caso está bajo la intervención del Fiscal Dr. Martín Núñez, quien continuará con las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos y avanzar en la causa.


Vacunas contra el dengue vencidas: Salud detalla fallas en la logística y cómo se trabaja para evitarlas

La UTN Concordia brindará una conferencia sobre asfaltos modificados con neumáticos fuera de uso

LALCEC Concordia organiza una nueva Feria Americana para solventar las campañas de prevención contra el cáncer

Grave accidente en Concepción del Uruguay: un joven de 25 años falleció tras chocar contra un camión

Vacunas contra el dengue vencidas: Salud detalla fallas en la logística y cómo se trabaja para evitarlas

El Club Salto Grande se prepara para un fin de semana a puro rugby

Quebró la firma SanCor y deja más de 400 trabajadores en la calle








