
Violencia con armas contra municipales: los dueños de "La Pochi", otra vez allanados
CONCORDIA26 de julio de 2025
Redacción Diario El Enfoque
Este viernes por la tarde, efectivos de la Comisaría Tercera realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en la intersección de Granaderos a Caballo y Batalla de Tucumán, en el marco de una causa por amenazas calificadas con armas contra trabajadores de la Municipalidad de Concordia.
Según confirmaron fuentes de la Jefatura Departamental a Diario El Enfoque, el procedimiento se originó tras un grave episodio ocurrido el pasado 15 de julio, cuando un hombre (conocido en el barrio) y su familia intimidaron con armas de fuego a empleados municipales que se encontraban realizando tareas de relevamiento de medidores comunitarios de energía eléctrica en el barrio Nebel.
No se trata del primer antecedente de violencia protagonizado por esta familia. En febrero de este año, la policía ya había realizado un allanamiento por un hecho similar. En aquella oportunidad, el operativo tuvo lugar en la cooperativa de reciclado "La Pochi", propiedad del núcleo familiar investigado, donde se incautaron armas de fuego, dinero en efectivo y estupefacientes fraccionados para la venta.
La reiteración de hechos violentos por parte de los mismos involucrados genera preocupación entre los vecinos y el personal municipal que realiza tareas de campo en distintos barrios de Concordia.


Calabacilla: mostraba un arma en redes y la investigación terminó con secuestro de droga y dos detenidos

Principio de incendio en un geriátrico de Concordia: evacuaron a 11 residentes

Cae red que enviaba metanfetaminas por encomienda: tres detenidos y un prófugo

Concordia: Drogas Peligrosas desbarata puntos de venta en Benito Legerén y Puerto Yeruá

Calabacilla: mostraba un arma en redes y la investigación terminó con secuestro de droga y dos detenidos

Amplio operativo policial y de tránsito en Concordia: 21 motos retenidas y 200 personas identificadas

Exceso de velocidad bajo la lupa: Entre Ríos amplía radares tras 125 muertes viales y multas que superan los $400 mil








