
Aberrante crimen: asesinan a una abuela en un ataque dirigido a su nieto
PROVINCIALES17 de mayo de 2025

Una mujer de unos 70 años murió este viernes tras recibir un disparo en la espalda en un violento ataque a balazos ocurrido en calle Luis Galloli, del barrio 1° de Julio de Paraná. La víctima, identificada como Yolanda Pereyra, fue trasladada de urgencia al hospital San Martín, pero llegó sin vida.
El hecho ocurrió en horas de la tarde, frente a una vivienda ubicada en Luis Galloli, casi esquina Pringles. Según las primeras investigaciones, los agresores (dos jóvenes que se movilizaban en una motocicleta) habrían intentado atacar al nieto de Pereyra, pero uno de los disparos impactó en la mujer, que estaba sentada tomando mates en la vereda de su casa.
La policía presume que el ataque fue una venganza contra el joven, aunque por el momento no se descartan otras hipótesis. Los atacantes se dieron a la fuga inmediatamente después del hecho. Se cree que utilizaron un arma calibre 9 milímetros.
El fiscal Gonzalo Badano quedó a cargo de la causa. En tanto, personal de la División Homicidios y de la comisaría cuarta realizan allanamientos en una vivienda de calle Los Constituyentes y en el barrio La Palangana, en busca de pistas que permitan identificar a los responsables.
Con este crimen, ya son ocho los homicidios registrados en lo que va del año en la capital entrerriana, y catorce en toda la provincia de Entre Ríos. Yolanda Pereyra se convirtió, además, en la segunda mujer asesinada en lo que va de 2025 en la provincia. La anterior víctima fue Soledad Andino, quien fue asesinada por su expareja en la ciudad de Victoria. (Ahora)


Grave choque contra un caballo suelto: el animal murió y el auto quedó destrozado

Chispazos entre Frigerio y docentes por la reforma de la obra social IOSPER

La fiscalía detalló los motivos por los que el femicida de Soledad Andino estaba en libertad

En su primera misa, León XIV sigue la huella de Francisco y refuerza el llamado misionero con estilo propio

Soledad lo denunció una semana antes: su expareja la asesinó mientras dormía

Quisieron tomar una casa para armar un búnker narco: incendio, amenazas, drogas y detenciones

Cayó la familia López y Trinidad: cocaína, dólares y una máquina de contar dinero
