
Sospechado de guardar armas para terceros, fue allanado y se le secuestró un arma de fuego
Policiales 12 de mayo de 2025

En la mañana de este domingo, funcionarios de la Comisaría Tercera llevaron adelante un allanamiento en un domicilio ubicado sobre calle Sara Neira, en el marco de una investigación que alertaba sobre la tenencia de armas de fuego para terceros con el presunto fin de entorpecer operativos policiales.
Según lo informado desde la Jefatura Departamental, las tareas de inteligencia se iniciaron a partir de imágenes e información recibidas por la fuerza, que indicaban que un hombre estaría ocultando armas para otras personas, posiblemente con la intención de evitar que los procedimientos policiales recaigan sobre los verdaderos propietarios.
El allanamiento, autorizado por la Fiscalía en turno a cargo de la Dra. Macarena Mondragón Pafundi, se realizó a las 7:40 de la mañana y se extendió hasta las 11:00 horas, con resultados positivos. En el lugar fue notificado un hombre de 42 años, residente del domicilio.
Durante la requisa, se procedió al secuestro de un arma de fuego calibre .22 con seis proyectiles, dos teléfonos celulares en funcionamiento, tres teléfonos en desuso y otros elementos considerados de interés para la causa.
La fiscal ordenó el secuestro de los objetos y la identificación en el lugar del propietario del arma. La investigación continuará su curso para determinar responsabilidades y posibles vinculaciones con hechos delictivos.


Moto robada es detectada y secuestrada por la Policía en Concordia

Cocaína, armas de fuego y una moto: siete detenidos en procedimientos policiales en Concordia

Secuestraron en Concordia una moto robada en Federación: dos jóvenes detenidos

Doble feriado en Entre Ríos: qué funcionará y qué no el lunes 29 de septiembre

Juez de Concordia declaró inconstitucional procesar penalmente a adolescente de 14 años y citó tratados internacionales

Fuga frustrada: detienen a hombre con 56 gramos de cocaína destinada a la venta

Sanatorio Concordia aclaró rumores tras un audio que generó preocupación por un "virus intrahospitalario"
