
Grave accidente de una familia concordiense en Ruta 18: niña de 9 años en estado crítico y sus hermanitas gravemente heridas
POLICIALES24 de febrero de 2025

Un impactante accidente de tránsito ocurrió esta madrugada en el kilómetro 82 de la Ruta 18, a la altura de la localidad de Las Tunas, departamento Paraná. Un Renault Megane, en el que viajaba una familia de Concordia, sufrió un desperfecto mecánico y quedó detenido sobre la calzada, siendo embestido por un camión de la localidad de San José que circulaba en el mismo sentido.
El brutal impacto destrozó el automóvil, que terminó entre los pastizales de la banquina. Como resultado, los cinco integrantes de la familia sufrieron diversas heridas y fueron trasladados a hospitales de Paraná.
Estado de los heridos
Atilio Ismael Álvarez y su pareja, Verónica Beatriz Gómez, fueron internados en el hospital San Martín, sin lesiones de gravedad. Sin embargo, sus tres hijas pequeñas fueron derivadas al hospital materno infantil San Roque con heridas severas.
La niña de 9 años está en estado crítico, con contusión pulmonar, politraumatismos y traumatismo abdominal, permaneciendo intubada en la Unidad de Terapia Intensiva. Sus hermanitas mellizas, de 3 años, también presentan lesiones graves: una sufrió contusión pulmonar, fractura de costilla y pelvis, mientras que la otra tiene politraumatismos y contusión pulmonar.
Investigación en curso
Las autoridades realizaron el test de alcoholemia al conductor del camión, que dio negativo. Personal de la Comisaría de Las Tunas, del puesto caminero de Viale y de Accidentología Vial trabaja en la investigación para esclarecer las causas del accidente.


Allanamiento por robo terminó con el hallazgo de 1,2 kg de cocaína vinculada a una red narco nacional

Varios allanamientos, secuestro de droga y detenidos tras ataque con arma de fuego en Concordia

Narcomenudeo en Carretera de la Cruz: Tres detenidos, cocaína secuestrada y aves en cautiverio

Dolor en la ciudad por la muerte de Natacha Castelli, símbolo de lucha y esperanza


El alivio llegó desde México: encontraron al concordiense Esteban Bruno

