
Capturaron a peligroso delincuente prófugo que había acuchillado a dos policías que intentaron detenerlo en Benito Legerén
Policiales 15 de enero de 2025

En horas de la tarde de este martes, efectivos de la División Drogas Peligrosas de la Jefatura Departamental Concordia llevaron a cabo la captura de un hombre de 25 años, quien era intensamente buscado por una causa de robo agravado por el uso de arma y robo con escalamiento.
Según informó la Jefatura Departamental de Concordia a Diario El Enfoque, el operativo, que incluyó tareas de inteligencia previa, culminó con la detención del sospechoso en las inmediaciones de calles Las Azucenas y Las Violetas, en el barrio Benito Legerén mientras circulaba a pie por la zona.
La fiscal Dra. Julia Rivoira dispuso que el detenido quede a disposición de las autoridades judiciales pertinentes.
Se recordará que en horas de la tarde del pasado jueves 9 de enero se llevó a cabo un operativo policial para detener al joven -de apellido Masetto- quien tenía pedido de captura, pero terminó en un enfrentamiento violento. El sospechoso se resistió con un cuchillo, hiriendo a dos policías antes de lograr huir hacia una zona de espeso monte. Masetto era buscado por una acumulación de causas de robo y robo calificado. Además, se inició una nueva causa por resistencia y agresión a la autoridad. Desde entonces se llevaron a cabo intensas tareas de búsqueda para dar con su paradero, las cuales culminaron exitosamente este martes.


Grupo de Élite de Concordia intervino en Colón: redujeron a un hombre atrincherado con un arma de fuego

Mujer detenida tras agredir a otra en plena vía pública en Concordia

De una causa por desobediencia judicial a un operativo antidrogas: tres detenidos en Concordia

Caso Pablo Laurta: la mente de un asesino y el trasfondo psicológico y social del horror

Tragedia en Los Glaciares: murió un médico de Chajarí tras caer desde 40 metros

Brote de varicela en Entre Ríos: se notificaron unos 700 casos, la mayoría en adolescentes

Trabajadores del Hospital Garrahan marcharon hasta Olivos para exigir la aplicación de la Ley de Emergencia Pediátrica
