Conmoción por la muerte del juez federal de Concepción del Uruguay, Pablo Seró, al caer al vacío desde un edificio
POLICIALES09 de enero de 2025El EnfoqueEl juez federal de Concepción del Uruguay, Pablo Andrés Seró, falleció en la mañana de este jueves tras caer al vacío desde un edificio céntrico en la ciudad de Entre Ríos. Según las primeras investigaciones, se habría tratado de un suicidio ocurrido luego de visitar a su madre, quien residía en el mismo inmueble.
Testigos en el lugar señalaron que el magistrado, de 55 años, se arrojó sin intervención de terceras personas, impactando sobre un automóvil estacionado frente al edificio Antares, ubicado en la intersección de Galarza y Eva Perón. Personal médico que acudió al lugar confirmó que Seró murió en el acto debido a múltiples politraumatismos.
La División Criminalística de la Policía de Entre Ríos trabaja en la escena del hecho, bajo la supervisión de la fiscal María Occhi, quien interviene en el caso.
Pablo Andrés Seró había nacido el 23 de mayo de 1969 en Goya, Corrientes. En 1994 obtuvo su título de abogado en la Facultad de Derecho, Ciencias Sociales y Políticas de la Universidad Nacional del Nordeste y ese mismo año se matriculó en el Colegio de Abogados de la Provincia de Entre Ríos. Especializado en Derecho Internacional y Derecho Privado Comparado, ejerció como abogado particular en el fuero penal hasta 2009, año en que inició su carrera como magistrado.