Un joven alterado dañó vidrios del hospital de Crespo

POLICIALES04 de enero de 2025El Enfoque.El Enfoque.
Hospital San Francisco de Asís - Crespo (1)

Cinco funcionarios policiales de Crespo debieron contener a un joven, para lograr que reciba la atención médica pertinente. Dañó un vidrio de la entrada principal del Hospital San Francisco de Asís.

Este tipo de situaciones desbordan a las familias y tornan necesario el pedido de auxilio a la policía.

Acerca del hecho ocurrido en el marco de las celebraciones de año Nuevo, el jefe de la dependencia local, Crio. Ppal. Daniel Roldán, indicó: «Estas situaciones son complejas y diferentes en sí, cada intervención tiene su cuestión específica por atender y gracias a Dios no hubo lesionados. En horas de la noche del 31, tuvimos el llamado de un padre, que daba cuenta que su hijo estaba alterado y fuera de control, producto de sustancias ingeridas previamente. Concurrimos de inmediato dos móviles, haciendo un total de cinco  funcionarios. Se activó el protocolo, se llamó al 0-800 para la debida asistencia, se le dio intervención al Hospital San Francisco de Asís y al llegar la ambulancia, se lo redujo para su traslado al hospital».

«En un momento, de una patada rompió un vidrio de la puerta, dado el nerviosismo que presentaba. Se trabajó con la doctora, que indicó la medicación correspondiente y ya tranquilizado, quedó en plena atención del centro asistencial», apuntó Roldán y agregó: «Si bien es un daño a bienes del Estado, hasta la fecha no se ha recepcionado denuncia por esa rotura».

Según publicó FM Estación Plus, la situación demandó cerca de tres horas de intervención policial. «Más que nada debíamos evitar que el joven se produzca alguna lesión en sus reacciones, porque estaba muy alterado. También es la premisa resguardar al personal actuante”. (Análisis Digital)

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

Te puede interesar

HOY-INFRAESTRUCTURA-300x250

Lo más visto

banner_dengue