Investigan un caso de abuso sexual, sometimiento y zoofilia en una vivienda en Entre Ríos donde funcionaría una secta
POLICIALES23 de noviembre de 2024El EnfoqueDos hombres están investigados tras un allanamiento en la vivienda de uno de ellos, en Coronel Uzin, de Paraná luego de una denuncia por abuso sexual y violencia de género. Los acusados, pareja de la víctima y un amigo de este último, enfrentan cargos relacionados con el sometimiento sexual y hostigamiento hacia la mujer, informó el medio Reporte100.7.
El allanamiento fue en una casa apodada "El Bunker", ubicada en el fondo de la vivienda principal de uno de los detenidos. Durante el procedimiento, se hallaron elementos de gran interés para la investigación, publicó ElOnce.
En el interior de la vivienda, había una cama de dos plazas que tenía dos cuerdas en los respaldos, que habían sido mencionadas en una denuncia previa, mientras que cerca de un ventilador se descubrió un preservativo usado colocado en la parte superior del aparato. Además, sobre el piso se hallaron numerosos preservativos usados. También fue encontrado un teléfono celular ZTE Blade A31 Plus, que se encontraba sin chip, lo cual está siendo analizado por las autoridades.
Además, personal policial informó a Elonce que en “la propiedad podría funcionar una secta y se habrían concretado prácticas de zoofilia."
La intervención fue comunicada de inmediato a la Fiscalía de Género, a cargo del Dr. Facundo Etienot, quien autorizó, vía telefónica, el secuestro de los objetos mencionados, como el ventilador y las cuerdas, los cuales fueron entregados a la Dirección de Criminalística para su análisis.
(Reporte100.7 - El Once)