Prefectura halló sin vida al joven de 23 años que había desaparecido en Puerto Yeruá tras ingresar a refrescarse al río
POLICIALES16 de noviembre de 2024El EnfoqueEn horas cercanas al mediodía de este sábado 16 de noviembre, y tras dos días de intensa busqueda, fue encontrado el cuerpo del joven de 23 años que había desaparecido en las aguas del río Uruguay.
Joaquín Piñero, oriundo de Buenos Aires, había ingresado a refrescarse a la rambla de Puerto Yeruá junto a dos compañeros de trabajo en la calurosa tarde de este jueves. Sin embargo, los tres hombres fueron arrastrados por la corriente y, pese a que personal de Prefectura logró rescatar a dos de ellos, el joven Piñero desapareció de la superficie.
Mientras Prefectura continuó con la busqueda del joven, los sobrevivientes, identificados como Claudio Sebastián Paz de 48 años y Alejandro Isaac Ledesma de 29 años, fueron trasladados al hospital Masvernat donde se recuperaron favorablemente.
Finalmente, el cuerpo sin vida del joven de 23 años fue encontrado en una zona cercana a su desaparición por personal de la Prefectura Naval Argentina.
La causa se encuentra en manos de la Dra. Julia Rivoira, quien ordenó se realicen las diligencias de rigor, se informó desde la Fuerza.