
Desde el Municipio explicaron cómo solicitar la descacharrización domiciliaria para prevenir el dengue
CONCORDIA07 de noviembre de 2024

Desde la Dirección de Atención Ciudadana y Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Concordia, se informó que los vecinos pueden solicitar el servicio de descacharrización llamando al teléfono 105 o a través del ChatBot "Hola Muni" (número 3454247796).
En el marco de la campaña de prevención contra el dengue, la Municipalidad ha dispuesto equipos encargados de retirar objetos acumulados tanto en propiedades privadas como en la vía pública. Una vez realizado el reclamo, se genera un número de expediente y, en un corto plazo, los agentes municipales procederán al retiro de los cacharros. Es importante destacar que los vecinos deben esperar la confirmación del municipio antes de sacar los objetos a la vereda, ya que los agentes no ingresan a los domicilios particulares.
Desde la Dirección, se subraya la importancia de esta campaña, cuyo objetivo es concienciar a la población sobre las medidas preventivas necesarias. El compromiso de cada vecino es clave para frenar la propagación del mosquito transmisor del dengue. Además, se recomienda a la ciudadanía colocar telas mosquiteras y evitar la acumulación de agua y objetos que puedan convertirse en criaderos de mosquitos.


Manos que abrigan: adultos mayores tejen frazadas para bebés prematuros

"La profe Colo nos necesita más que nunca": campaña solidaria de la Técnica 1 por su salud


"La profe Colo nos necesita más que nunca": campaña solidaria de la Técnica 1 por su salud

Denuncian mala praxis: la lucha de una familia tras una resonancia que dejó a su hijo con parálisis cerebral

Tragedia en Barrio Lourdes: un niño de 5 años murió atropellado por un camión

Tras recortes del Gobierno, la Justicia ordena a PAMI restituir cobertura total en Córdoba
