
Cesaron las alertas para este lunes en Entre Ríos, pero persisten las probabilidades de tormentas
Interés general 23 de septiembre de 2024

En horas cercanas del mediodía de este lunes 23 de septiembre, el Servicio Meteorológico Nacional anunció el cese de alertas naranja y amarilla por tormentas que regían sobre Entre Ríos. Sin embargo, existen probabilidades de lluvias y tormentas para el territorio entrerriano.
En lo que respecta a la ciudad de Concordia, las tormentas iniciaron durante la madrugada y se extendieron durante varias horas con ráfagas de viento, fuerte actividad eléctrica y abundantes precipitaciones. Según el ente nacional, las probabilidades de tormentas continuarán hasta el miércoles inclusive.
Para este lunes, podrían desatarse tormentas aisladas con ráfagas de viento del sector sureste que podrían alcanzar los 50 kilómetros en la hora. A partir de la jornada de hoy comienza un descenso en la temperatura que perdurará durante toda la semana.
Mientras que el martes se prevén tormentas fuertes, con vientos de hasta 50 kilómetros en la hora del sureste y una temperatura máxima de 24 grados y una mínima de 14.
Las temperaturas continuarán en descenso el miércoles, con una máxima de 21 y una mínima de 15. A su vez, rigen escasas probabilidades de lluvias y tormentas aisladas, censando las inestabilidades meteorológicas para lo que resta de la semana en Concordia, según el Servicio Meteorológico Nacional.


El río Uruguay sigue creciendo y podría alcanzar los 12.20 metros en Concordia, según CTM

Día del Empleado Público: cómo funcionará la administración este viernes en Entre Ríos

Ola polar avanza hacia el centro y norte del país: se esperan temperaturas bajo cero y heladas generalizadas

Heladas afectan la producción citrícola en Concordia y la región: “La fruta se congela y se seca”

Dos mujeres lesionadas y un secuestro vehicular tras choque entre camioneta y moto

Tragedia en Chajarí: una mujer murió al prenderse fuego mientras cocinaba

Fatal accidente laboral en Entre Ríos: un operario murió en un molino arrocero
