
Habrá demora en la entrega de facturas de la energía eléctrica, advirtió la Cooperativa Eléctrica de Concordia
CONCORDIA20 de septiembre de 2024

La Cooperativa Eléctrica informa a sus asociados y usuarios que se registrarán unos días de retrasos en el reparto domiciliario de las facturas de energía eléctrica. El motivo, según explicó el ente, se debe a la reglamentación del subsidio de energía implementado por el EPRE (Ente Provincial Regulador de Energía) el día 16 de septiembre cuya vigencia se estableció a partir del 1 de septiembre de este año,
Por tal motivo, las facturas de energía eléctrica se entregarán con una demora de cuatro o cinco días con respecto a las fechas habituales.
Asimismo, desde la cooperativa alientan a sus socios y usuarios a adherirse al sistema de factura digital que garantiza una entrega eficaz y ecológica, la cual se gestiona en el sitio web de la cooperativa, en el apartado "oficina virtual": www.coopelec.com.ar
"Los usuarios se pueden beneficiar de las ventajas de la factura electrónica mediante un acceso rápido y fácil a la información y el menor riesgo de pérdida o extravío, como así también puede consultar y descargar sus facturas en cualquier momento y lugar, entre otros beneficios. Por otra parte, la factura electrónica permite la reducción del consumo de papel, y contribuye a disminuir la emisión de gases de efecto invernadero", argumentaron desde el ente por último.


Escritor lanzará "El Enigma del Río", una novela de misterio inspirada en la historia secreta de Concordia

Manos que abrigan: adultos mayores tejen frazadas para bebés prematuros


"La profe Colo nos necesita más que nunca": campaña solidaria de la Técnica 1 por su salud

"Esto no es una caja, es salud": fuerte protesta contra el proyecto que reemplazaría al IOSPER


