Habrá demora en la entrega de facturas de la energía eléctrica, advirtió la Cooperativa Eléctrica de Concordia

CONCORDIA20 de septiembre de 2024El EnfoqueEl Enfoque
Cooperativa Eléctrica, boleta de luz

La Cooperativa Eléctrica informa a sus asociados y usuarios que se registrarán unos días de retrasos en el reparto domiciliario de las facturas de energía eléctrica. El motivo, según explicó el ente, se debe a la reglamentación del subsidio de energía implementado por el EPRE (Ente Provincial Regulador de Energía) el día 16 de septiembre cuya vigencia se estableció a partir del 1 de septiembre de este año,

Por tal motivo, las facturas de energía eléctrica se entregarán con una demora de cuatro o cinco días con respecto a las fechas habituales.

Asimismo, desde la cooperativa alientan a sus socios y usuarios a adherirse al sistema de factura digital que garantiza una entrega eficaz y ecológica, la cual se gestiona en el sitio web de la cooperativa, en el apartado "oficina virtual": www.coopelec.com.ar

"Los usuarios se pueden beneficiar de las ventajas de la factura electrónica mediante un acceso rápido y fácil a la información y el menor riesgo de pérdida o extravío, como así también puede consultar y descargar sus facturas en cualquier momento y lugar, entre otros beneficios. Por otra parte, la factura electrónica permite la reducción del consumo de papel, y contribuye a disminuir la emisión de gases de efecto invernadero", argumentaron desde el ente por último.

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

Te puede interesar

HOY-INFRAESTRUCTURA-300x250

Lo más visto

banner_dengue