Habrá demora en la entrega de facturas de la energía eléctrica, advirtió la Cooperativa Eléctrica de Concordia
CONCORDIA20 de septiembre de 2024El EnfoqueLa Cooperativa Eléctrica informa a sus asociados y usuarios que se registrarán unos días de retrasos en el reparto domiciliario de las facturas de energía eléctrica. El motivo, según explicó el ente, se debe a la reglamentación del subsidio de energía implementado por el EPRE (Ente Provincial Regulador de Energía) el día 16 de septiembre cuya vigencia se estableció a partir del 1 de septiembre de este año,
Por tal motivo, las facturas de energía eléctrica se entregarán con una demora de cuatro o cinco días con respecto a las fechas habituales.
Asimismo, desde la cooperativa alientan a sus socios y usuarios a adherirse al sistema de factura digital que garantiza una entrega eficaz y ecológica, la cual se gestiona en el sitio web de la cooperativa, en el apartado "oficina virtual": www.coopelec.com.ar
"Los usuarios se pueden beneficiar de las ventajas de la factura electrónica mediante un acceso rápido y fácil a la información y el menor riesgo de pérdida o extravío, como así también puede consultar y descargar sus facturas en cualquier momento y lugar, entre otros beneficios. Por otra parte, la factura electrónica permite la reducción del consumo de papel, y contribuye a disminuir la emisión de gases de efecto invernadero", argumentaron desde el ente por último.