
El móvil de ATER atenderá trámites y consultas nuevamente en Concordia esta semana
Interés general 16 de julio de 2024

El Punto ATER Móvil es una iniciativa impulsada por el Gobierno de Entre Ríos para facilitar a los vecinos el acceso a gestiones e información, con horarios vespertinos de atención y en locaciones accesibles, como plazas o espacios públicos.
Con el objetivo de llegar a más contribuyentes y agilizar trámites, las unidades móviles de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) reinician en julio sus recorridas por la provincia.
En una primera etapa, el Punto Móvil atendió a más de 5.000 contribuyentes en 18 localidades entrerrianas, recaudando más de 39 millones de pesos a través de trámites realizados bajo esta modalidad de trabajo.
En Concordia
En el marco de esta nueva instancia de acciones territoriales, el jueves 18 de julio el Punto Móvil de ATER recepcionará consultas de los vecinos de Concordia en el Centro de Convenciones (Av. San Lorenzo Oeste 101), de 14 a 18 horas.
¿Qué trámites se pueden realizar en el punto móvil?
Los operativos del Punto ATER Móvil contemplan: la atención e información al contribuyente; reporte de situación tributaria; actualización de datos; declaración de mejoras constructivas; obtención de boletas impuesto inmobiliario, automotor y rural 2024; consulta estado de deuda de impuestos declarativos y de padrón, y gestión de turnos para otros trámites.


Salto Grande renueva su sistema eléctrico con tecnología de última generación

Se vienen días fríos en Entre Ríos: el SMN anticipa descenso de temperaturas desde el jueves

Octubre tendrá un nuevo fin de semana largo: el feriado del 12 se pasa al viernes 10

Villa Zorraquín: choque de frente entre auto y moto dejó un herido de gravedad

Estafa millonaria con un clic en Concordia: joven habría manipulado billetera virtual por casi $30 millones


Se publicó el padrón electoral definitivo: cómo consultar dónde votar
