RUTA 39: Dio positivo de alcoholemia el ex funcionario involucrado en el accidente fatal que causó cuatro muertes

POLICIALES 28 de junio de 2024 El Enfoque El Enfoque
r39

El ex director del Instituto Portuario de la provincia, Juan Ruiz Orrico, dio positivo en el test de alcoholemia cuando protagonizó el fatal accidente de tránsito, en el que murieron cuatro jóvenes al chocar contra otro auto, cuando conducía un auto oficial sobre la Ruta 39. Así lo determinó la pericia judicial en el marco de la investigación del siniestro vial sucedido el jueves 20 de junio en la Ruta 39, en cercanías de Caseros, publicó ElOnce de fuentes oficiales.
 
Tras conocerse la noticia del fatal choque entre el auto oficial que conducía Orrico y el Chevrolet Corsa en el que viajaban los cuatro trabajadores que fallecieron tras el brutal impacto, en la madrugada del jueves 20 de junio, el gobernador Rogelio Frigerio decidió desplazar al funcionario el lunes pasado. Una vez que Orrico recuperó la conciencia, dadas las severas lesiones que le produjo el choque, se le comunicó su salida del cargo que ocupaba 

El ahora ex funcionario, deberá enfrentar el proceso judicial correspondiente. En ese marco, las primeras pericias, indican que habría invadido el carril contrario, en el que se desplazaba el Chevrolet Corsa, además de que Orrico tenía alcohol en sangre.

CONCORDIA

gif altura

12936653353097961295

Te puede interesar

banner_dengue

Lo más visto